jueves, 3 de enero de 2013

Tarta de Red Velvet

Siiii! Porfin he hecho tarta de Red Velvet! La verdad es que llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, porque me parece una preciosidad, con el contraste entre el rojo del bizcocho y el blanco de la crema...



Esta tarta la hice, no para celebrar Año Nuevo, sino para celebrar el cumple de mi madre, que cumple justo el 31 de diciembre!

Para hacer la tarta, he usado la receta de Red Velvet del blog de Alma. La única diferencia es que yo, en vez de usar colorante, he usado una cucharada de esta emulsión, que aporta sabor y un color rojo perfecto. Podéis doblar la receta y repartir la masa en dos moldes iguales (en mi caso, un molde de silicona en forma de corazón) o hacer cómo yo y hacer el mismo bizcocho dos veces, ya que solo tenía un molde. El tiempo de horneado es más o menos igual que el de la receta original, podéis pinchar con un palillo para saber si está listo o no.

Yo he metido los dos bizcochos en el congelador unos 10 minutos, porque me salieron muy irregulares y así no es ningún problema cortarlos la parte de arriba.

Después, también he doblado la receta de la crema y he cubierto la tarta, haciendo unas rosas con la boquilla 1M de Wilton por encima. Y ya está! Espero que la probéis y que os guste!


Tarta a juego con los regalos
 

Y por dentro!


Pues nada, me despido por hoy! Ah, y feliz Año Nuevo a todo el mundo! No sé vosotros, pero yo en el 2013 pienso hornear muuuchos cupcakes...

Alexandra

3 comentarios:

  1. Sorprendente! tiene una pinta deliciosa! por casualidad. ¿Has pensado en venderlas?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) bueno, si alguien me pidirea hacer una tarta alguna vez, yo estaría encantada, jeje!

    ResponderEliminar
  3. Pues ese alguien puedo ser yo... aviso :)

    ResponderEliminar