domingo, 13 de enero de 2013

Pink Cakepops

Hooolaaaa

Llevo días intentando publicar este post, pero blogger no me dejaba... Pero bueno, por lo visto ya funciona! Así que aquí los tenéis. Son los cakepops que hice con restos de la tarta Red Velvet. La verdad es que son mis primeros cakepops! Así que, si tenemos eso en cuenta, tampoco están tan mal, jeje. ¡Y les gustaron a todo el mundo! 

Aunque a mi en general los cakepops me parecen demasiado dulces con el chocolate blanco, la verdad es que son muy divertidos hacer, y perfectos para servir, por ejemplo, en un cumpleaños de niños. 

¡Así que espero que os gusten!




Son muuuy fáciles de hacer: desmigas lo que queda de un bizcocho, lo mezclas con la crema que te da la gana, haces bolitas y los metes en chocolate. Vale, así de fácil no. Pero casi.

Nos hace falta:

- bizcocho
- crema (buttercream, frosting de queso crema, lemon curd, mermelada, crema pastelera...)
- 150-200g chocolate blanco (se puede usar cualquier tipo de chocolate, negro, candy melts...)
- palillos especiales para cakepops o pajitas de papel

Bueno, empezamos con desmigar el bizcocho. Si tenemos un food processor lo usamos, si no, lo hacemos con las manos o con un tenedor. Yo lo hice de la última manera, y no pasa nada. Después, le añadimos una o dos cucharadas de crema, y mezclamos bien con una batidora manual. Derretimos el chocolate blanco (también se puede usar chocolate negro o candy melts). Hacemos bolas de la masa, del tamaño que queramos. Cogemos un palillo o pajita de papel y lo metemos en chocolate derretido, y después lo introducimos en el cakepop. Repetimos con todos los cakepops y los metemos unos 20 min. en el congelador. Después, los introducimos totalmente en el chocolate derretido, y dejamos secar. Cuando estén casi secos del todo (¡pero no del todo!) los podemos decorar, con todo lo que queramos: sprinkles, golosinas...


¡Y ya está! ¡Tenemos cakepops!

Así que, espero que la próxima vez que os sobre tarta, hagáis cakepops.
Bueno, pues no os aburro más.

Alexandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario