domingo, 19 de mayo de 2013

Happy Birthday to Me!

El título no es nada egocéntrico, verdad? Bueno, como seguro que adivináis, este será un minipost muy cortito sin receta.

Bueno, eso es, que ayer cumplí 16! Hicimos una pequeña fiesta en casa, con familia y amigos, y creo que todo el mundo lo pasó muy bien (espero!).

Y lo mejor de todo.... El increíble regalo que me hicieron mi madre y mi abuela!



SIIIIII!!! Es una KitchenAid!!! Creo que aún no lo he entendido del todo... Pero sí, ahora soy la dueña orgullosa de una KA de verdad! Y encima es rosa!!

Pues ya está, otra vez millones de gracias a las dos! Sois las mejores!

Ah, y prometo receta nueva lo más rápido posible... Que esto de los exámenes es un lío!

Alexandra

2 comentarios:

  1. Una KA, y encima ROSA! Ami también me fascina ese color, es preciosa!! Felicitaciones :) Y gracias por pasar por mi blog, también es un gusto encontrar a otra como yo jijiji
    Besitos,
    May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Aún estoy que no me lo puedo creer!! Muchas gracias por las felicitaciones y a tí también por pasarte por mi blog :)
      Besos!
      Alexandra

      Eliminar