lunes, 11 de febrero de 2013

Cupcakes de San Valentín

¡Buenas noches a todo el mundo!

Sí. Hoy traigo receta de San Valentín. Sé que á muchos este día nos resulta deprimente, pero hay que pensar en todos los que no están solteros y desesperadamente necesitan ideas para hornear! Vamos, que si no tenéis nadie con quien compartir estos cupcakes os podéis comer todos (sí, los 12 cupcakes. ¡¡¡Y sin compartir con nadie!!!)

Yo los hice este finde, con mi amiga Mirella (podeís visitar su blog aquí por si alguien sabe noruego). Si hay algo mejor que hornear cupcakes, es hornear cupcakes con amigas!

Mirella con su primera rosa de fondant

Así que nada, ¡espero que os gusten!



Para los bizcohos he usado esta receta.

Para la crema:

Vanilla Bean Frosting


- 3 claras de huevo

- 2 dl de azúcar blanco

- 1/2 vaina de vainilla (las semillas)

Ponemos todos los ingredientes en un bol al baño maría. Batimos hasta que el azúcar esté completamente fundido, unos 4 minutos. Después, trasladamos la mezcla al bol de la batidora o usamos una batidora de varillas. Batimos unos 7 minutos, hasta que sea blanco, voluminoso y que el bol ya no esté caliente. Lo aplicamos a los cupcakes con una manga pastelera.



Y claro, como los cupcakes son de San Valentín, tienen que haber rosas! La mía es de fondant. El fondant no tiene precisamente el mejor sabor del mundo, pero es ideal para decorar cupcakes y tartas!
Si queréis aprender a hacerlas, recomiendo éste vídeo tutorial.



¡Pues ya está! Espero que todos disfrutéis de San Valentín (y los que no, ¡¡¡que disfruten viendo pelis y comiendo bombones!!!)


Alexandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario